Nuestra experiencia.

Si es usted empresario, Bufete Delgado-Ureña le ofrece la posibilidad de conocernos, plantearnos su necesidad o problema, y le facilitaremos una primera aproximación a su consulta y un presupuesto cerrado totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

Bufete Delgado-Ureña Abogados lleva más de 25 años prestando asesoramiento y defensa jurídica a sociedades mercantiles, principalmente del sector de la construcción y promoción inmobiliaria, actuando de forma preventiva e interponiendo cuantas demandas judiciales hayan sido necesarias, para defender los intereses de nuestros clientes. Les resumimos a continuación un breve extracto de los ámbitos y métodos de actuación de Bufete Delgado Ureña Abogados. No obstante, si su empresa requiere de los servicios de un despacho de abogados, no dude en consultar con nosotros cualquier asunto, le ofrecemos una consulta y una primera opinión sobre su asunto de manera totalmente gratuita para empresas y autónomos.
Igualas Jurídicas

Por menos de lo que usted se imagina, Bufete Delgado Ureña puede ofrecer a su empresa un sistema de Igualas Jurídicas mediante el cual tendrá cubiertas todas sus necesidades de asesoramiento y asistencia legal en el día a día de su negocio.

 

Desde 300 €/mes (importe que se incrementa conforme al volumen de la empresa), déjese asesorar por un profesional del derecho en cada una de las operaciones con transcendencia legal en la que vaya a intervenir su empresa y, con total seguridad, evitará posteriores litigios y/o sanciones.

 

La correcta redacción de un contrato, el estudio previo de viabilidad de un proyecto, la investigación sobre la insolvencia de un socio, cliente o proveedor, y la verificación de las implicaciones fiscales de las operaciones mercantiles, son elementos que pueden evitar ulteriores problemas de dificil solución. Bufete Delgado Ureña apuesta por la prevención y el asesoramiento previo en cada proyecto o inversión de su empresa.

 

Derecho Procesal a precio cerrado.

La amplia experiencia de los Abogados de Bufete Delgado Ureña en procesos judiciales de toda índole, le aseguran una defensa de sus intereses con absolutas garantías. 

 

Bufete Delgado Ureña considera cada procedimiento, en todas sus fases, apelación, ejecución e incidentes, como un solo proyecto con una finalidad concreta, por ello, nuestros abogados siempre le facilitarán un presupuesto previo y cerrado a cualquier intervención judicial que se le encargue, sin que el mismo vaya a sufrir incrementos de ningún tipo por incidentes, ejecuciones o recursos de cualquier tipo. A título informativo les facilitamos las normas de honorarios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

 

 

Reestructuración de Sociedades

Adaptar su empresa a sus necesidades, fusionarse o segregar determinadas ramas de actividad puede ser una ventaja competitiva que le permita anticiparse a las necesidades del mercado y cumplir con sus obligaciones fiscales de la forma menos gravosa posible.

 

Deje que le asesoremos sobre la variedad de mecanismos que existen para lograr sus objetivos.

 

Delitos económicos

Ofrecemos defensa en el ámbito penal de todo tipo de operaciones mercantiles por las que se hayan abierto diligencias previas por presuntos:

 

 - Delitos societarios.

 - Insolvencias punibles.

 - Delitos contra la Hacienda Pública.

 

Es de vital importancia que nuestros abogados se personen lo antes posible en el procedimiento a fin de evitar la celebración del juicio oral.

 

Sector de la construcción e Inmobiliario

Delitos económicos

Todas las áreas de especialización de Bufete Delgado Ureña anteriormente relacionadas han tenido una especial implantación y desarrollo en el sector de la construcción e inmobiliario.

 

El despacho tiene un dilatado bagaje en asesoramiento al sector inmobiliario, interviniendo en juntas de compensación, planes de reparcelación, expedientes de dominio, inmatriculación de fincas, obra nueva, derechos de superficie..etc.

 

Bufete Delgado-Ureña mantiene una constante lucha contra creciente morosidad en el sector de la construcción, interponiendo demandas contra las principales empresas constructoras del país a fin de que cumplieran con sus obligaciones de pago con nuestros clientes. Las reclamaciones por retenciones de garantía, intereses de demora o pago de facturas rechazadas por pretendidos defectos en la construcción, son culminadas con éxito en la mayoría de los casos que nos encargan nuestros clientes. 

Derecho Concursal

La vigente legislación obliga a las empresas a instar el concurso voluntario de acreedores para evitar que se derive hacia sus administradores la responsabilidad personal por deudas societarias.

 

Si su empresa ha sufrido pérdidas que han dejado el capital social reducido a menos de un 50% su obligación como Administrador es solicitar el concurso voluntario de acreedores, Bufete Delgado Ureña se encargará de todos los trámites.

 

Contamos con una base de datos de empresas en situación concursal o preconcursal. Solo tienen acceso a los registros públicos aquellas empresas que ya tienen admitida a trámite el concurso por el Juzgado de lo Mercantil competenten, no obstante Bufete Delgado Ureña podrá informarle de empresas que estén en situación preconcursal debido a las relaciones comerciales que mantienen con clientes y colaboradores del despacho.

 

Si, como le hemos comentado, la empresa en cuestión ya tiene admitido el concurso de acreedores, puede consultar su situación mediante el siguiente Link:
 
https://www.publicidadconcursal.es
SWAPS y derivados

La mala praxis bancaria ha permitido introducir en los mercados productos derviados totalmente perjudiciales para sus clientes, sin embargo, la contratación de dichos productos exige que por parte de las entidades bancarias se cumplan una serie de requisitos y ofrezcan unas garantías a sus clientes.

 

Si su banco no ha cumplido con su obligación de información y lealtad, Bufete Delgado Ureña puede garantizarle la íntegra recuperación de su inversión junto con sus intereses y costas judiciales.


Además de los abogados de nuestro equipo, para el análisis de derivados (tales como los SWAP, SWAP bonificados, SWAP con barreras..etc), contamos con la colaboración de economistas titulados que actuarán como peritos de parte ante los Tribunales de Justicia.

 

GÁLVEZ & SELLES ASESORES

http://www.reclamarswaps.es/

 

© 2023 by Strategic Consulting. Proudly created with Wix.com